LIC. GUSTAVO KESERMAN

KINESIÓLOGO FISIATRA UBA
MATRICULADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN
POSGRADO EN ACUPUNTURA Y AURICULOMEDICINA (UBA - UNSAM)
POSGRADO CURSO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN ARG. DE TRAUMATOLOGÍA DEL DEPORTE
ENTRENADOR PERSONAL - PERSONAL TRAINER
MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ARG. PARA EL ESTUDIO DEL DOLOR
EX DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES CON REINTEGRO

FACTURAMOS CADA SESIÓN CON FIRMA Y SELLO DEL PROFESIONAL PARA QUE CADA PACIENTE PUEDA GESTIONAR EL REINTEGRO CON SU PREPAGA U OBRA SOCIAL

KINESIOLOGÍA Y REHABILITACIÓN A DOMICILIO

TRASLADAMOS TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LOS TRATAMIENTOS. IDEAL PARA PERSONAS CON DIFICULTADES PARA MOVILIZARSE. SIN ESPERAS NI DEMORAS EN LOS TURNOS.

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN CONSULTORIO

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS ADAPTADOS A LA NECESIDAD DE CADA PERSONA

MASAJES DESCONTRACTURANTES, ACUPUNTURA Y FISIOTERAPIA PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR

TERAPIAS MANUALES - MASOTERAPIA - ACUPUNTURA - DIGITOPUNTURA - ELECTROACUPUNTURA - MOXIBUSTIÓN - AURICULOTERAPIA - MAGNETOTERAPIA - ULTRASONIDO - LÁSER - ELECTROANALGESIA - ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR - TERMOTERAPIA - CRIOTERAPIA
TRATAMIENTOS CONTRA EL ESTRÉS, INSOMNIO, AGOTAMIENTO Y FATIGA PSICOFÍSICA

KINESIOLOGÍA DEPORTIVA - TRAUMATOLÓGICA - REUMATOLÓGICA

REHABILITACIÓN - PRE Y POSTQUIRÚRGICOS - LESIONES DEL DEPORTE - LESIONES TRAUMATOLÓGICAS - ENFERMEDADES REUMÁTICAS. KINESIOLOGÍA RESPIRATORIA. CONSULTAR POR AFECCIONES NEUROLÓGICAS.

ENTRENAMIENTO PERSONAL - PERSONAL TRAINER

DESCENSO DE PESO - MODELADO CORPORAL - TONIFICACIÓN Y DEFINICIÓN MUSCULAR - TERCERA EDAD - PROBLEMAS POSTURALES - HIPERTENSIÓN - DIABETES - ACONDICIONAMIENTO FÍSICO - ELONGACIÓN Y STRETCHING - FLEXIBILIZACIÓN - PREVENCIÓN DE LESIONES DEPORTIVAS - ASESORAMIENTO NUTRICIONAL. A DOMICILIO O AL AIRE LIBRE (CONTAMOS CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS).

CURSOS: FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS Y TERAPIAS PARA LA SALUD

MASAJES DESCONTRACTURANTES Y TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS - MASAJE DEPORTIVO - DIGITOPUNTURA Y TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS - AURICULOTERAPIA - MAGNETOTERAPIA - ELONGACIÓN Y FLEXIBILIZACIÓN - CERVICALGIAS - LUMBALGIAS

viernes, 9 de mayo de 2008

PARALISIS FACIAL


Es una afección del nervio facial, que ocasiona un cuadro agudo caracterizado por la imposibilidad de realizar movientos voluntarios y automáticos con los músculos de la cara inervados por dicho nervio. Se llama tambien parálisis de Bell o a frígore y su causa no es bien conocida. Síntomas: ojo abierto, lagrimeo, se borran las arrugas de la frente y surco nasogeniano, el labio y y la nariz se desvían hacia el lado sano (por la debilidad muscular), imposibilidad de soplar, aperura asimétrica de la boca, etc.
La Kinesiología por medio de la acupuntura y la fisioterapia puede ayudar al tratamiento farmacológico a resolver el cuadro más rápidamente.